miércoles, 14 de abril de 2010

Cursa Bombers 2010

Ya esta aqui, ya llegó! Este domingo la cursa de Bombers en Barcelona, donde 18.000 atletas de toda condicion recorreran 10km por la ciudad Condal.
Tal y como informabamos en el articulo anterior, esta prueba es la 2ª con más puntuación segun la RFEA, y por ello es bien esperada su celebración.

El grupo de sedentaris participaremos como no podia ser de otro modo. De hecho en nuestra web hemarna podeis leer toda la información sobre la carrera y el punto de encuentro de los sedentarios. Aquellos que participeis en la carrera animaros a pasar a saludarnos!




Una de las peculiaridades de esta carrera (igual que pasa con la San Silvestre Vallecana) es que el dorsal es la propia camiseta, por lo que todo el mundo corre con la misma camiseta. La de este año es de color azul celeste, asi que en las fotos se verán muy bien al manto azul de corredores. Es expectacular ver la salida y la via Laietana.

Aquellos sedentarios que os hayais quedado sin dorsal y no participeis, tomar nota para el año proximo y este domingo salir a animar a los corredores.

1 comentario:

  1. En Via Laietana ... que el alcalde apague los radares ... jejeje

    Ferran

    ResponderEliminar