Se trata de una obra de teatro sobre la maraton de Nueva York, que a buen seguro a los que corremos habitualmente puede ser interesante. Os dejamos aqui la sinopsis y el enlace al tel-entrada ya que esta semana se empieza a representar en Barcelona.
Al principio, uno de ellos se resiste. Dice que no está hecho para los deportes duros, pero su amigo insiste. Tienen que entrenarse dos veces por semana para la maratón de Nueva York. La obra del italiano Edoardo Erba pone a dos actores en escena saltando sin parar durante una hora hasta que... hasta que la pieza se acaba. Concentrarse. Llevar buen ritmo. Ir rápido. No abandonar. Vivir para correr. ¿Vivir para correr? Huir hacia delante. Corren y hablan de la vida. Sudan. Resoplan. Sueñan. Una metáfora de la vida. Y todo esto también es el teatro.
Una comedia que corre sola desde hace 15 años y un desafío que vencen los dos protagonistas que corren durante todo el tiempo que dura la pieza. Interpretar y correr. No existe vencedor porque, como en la vida, el primero acaba siendo el último como si todo fuera una fantasía equivocada. Un sueño
Esperamos que si alguno acude a esta obra de teatro nos deje su opinión.
Iñaki
El equipo de sedentarios
No hay comentarios:
Publicar un comentario