miércoles, 2 de marzo de 2011

Entreno con María Vasco

Buenas sedentarios!

Me estreno en esto de las crónicas ya que la ocasión creo que así lo merece, el pasado domingo 27 de febrero tuve la oportunidad de poder ir a correr con María Vasco, actual campeona del mundo de los 20km marcha.

Realizamos un recorrido de 24km a un ritmo constante de 5:10 min/km, que para mi fue realmente duro, aunque eso sí siempre amenizado por la charla y las bromas entre María y su entrenador "Fali", que apenas si empezaron a sudar.


La fotografía esta realizada al acabar el entrenamiento, cuando pude hablar con María de forma mas relajada. Una persona sencilla, sana y por supuesto encantadora, una gran atleta que pese a competir al más alto nivel posible, asegura admirar a todos los que corremos a nivel amateur antes de ir a trabajar, por las tardes o los fines de semana en carreras populares y que una persona como ella diga eso nos a de servir como motivación y aliento para seguir corriendo.

Simplemente agradecer la oportunidad que tanto ella como su entrenador "Fali" me brindaron y esperar que se pueda volver a repetir en más ocasiones. Ánimo a tod@s los sedentarios y mucha suerte para María en el próximo mundial de Korea.

Marc
El equipo de sedentarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario