Mis hermanos habían participado en la Luna Run 3 y salieron encantados, por lo que decidí participar en el ultimo entreno de este año en Barcelona junto con mi brother Will. Llegamos pronto y aparcamos junto a la Plaza Universitat, así que nos hicimos nuestro propio calentamiento de 2,5km por la Gran Via con un viento bastante molesto. Llegaron las 19:30h y ya veía el ambiente con mucha gente. Nos apuntamos y a calentar... de una forma muy especial: diferentes juegos propuestos (grupos de 2, grupos de 5, a caballito, piramides humanas, ...) por un speaker muy animado, y el que no cumplía a hacer abdominales :-). Para acabar una coreografía musical y así llegó el momento donde daba comienzo la gimcana indicando las instrucciones del juego y el primer punto donde debíamos dirigirnos todos a por el plano... y todos a correr!
Esta vez tocaba ir al MACBA... fuimos a tope tras cruzar ronda universitat a lo bestia! Pobres automovilistas atemorizados por la marabunta! Al llegar ahí había gente de Nike tirando los papeles con los planos. Ahí pecamos de novatos, porque había 2 personas con carteles de "avanzado" y "básico"... Esperamos un momento, hasta que salimos disparados tras estudiar el plano y ver que los carteles eran para formar grupos. Los cinco puntos marcados eran: Plaza Sant Jaume, Mercat Santa Catarina, Arc de Triomf, Plaza Tetuan y tienda Nike en Paseo de Gracia. Fuimos hacia la rambla a buen ritmo hasta llegar a la catedral... ahi viendo que todos iban a Plaza Sant Jaume decidimos saltarnos ese punto (solo hay que ir a 4 de los 5 puntos), y pasar a Santa Catarina. Primer juego en el que debíamos meter la cabeza en un barreño lleno de harina y sacar una gominola de osito. Fue rápido porque no había nadie, así que llenos de harina en la cara seguimos hacia Arc de Triomf. Justo debajo del arco estaba la segunda prueba, pasar a la pata coja unos aros y hacer una flexión de brazos. Listos y a subir por paseo Sant Joan hasta Plaza Tetuan. Sin contar las paradas en semaforos estábamos yendo a un ritmo de 4'35"/km así que íbamos rapidillos. Ya en Tetuan tercera prueba, donde debías escoger entre 2 montones de cartas y si el monto elegido era la carta más alta podías continuar. Solo una persona de cola y adivinamos a la primera. Seguimos por la Gran Via a la tienda Nike... ahí una indecisión porque pensaba que estaba en la acera derecha, pero no... por suerte rectificamos rápido y llegamos para hacer poses con una zapatilla de la marca. Ya solo quedaba volver a Plaza Universidad.
El año próximo seguro que repetimos y esta vez no iremos de novatos!!! Animamos a que participéis puesto que aunque es un entreno corto, es divertido y puede ayudarte para conocer mejor tu ciudad.
Iñaki
El equipo de sedentarios
No hay comentarios:
Publicar un comentario