lunes, 9 de diciembre de 2013

90ª Edición de la Jean Bouin

El domingo 24 de noviembre corrimos la 90ª edición de la Jean Bouin. Este año corrimos bastante gente de los SEDENTARIS comparado con el año pasado. Esta edición tenía como novedad la carrera de 5 Km con salida en las fuentes de Montjuïc y llegada en Arc de Triomf. La hora de salida de los de 5 Km era a las 8:30 y tenían que estar bastante antes para dejar la bolsa en unos camiones que hacían de guardarropía que se la llevaban hasta meta. Dos de nuestros sedentaris, Will y Bea, corrían la de 5 y los dejamos sobre las 7:30 en Plaza España.

Mientras el resto aparcamos y nos dio tiempo a tomar un café. Una vez allí dejamos las cosas en el guardarropa y nos encontramos con todos los Sedentaris. Foto de rigor nuestra y la de prorunners  también con Iñaki.

Los sedentaris
grupo PRORUNNERS


Fuimos a calentar al lado de la fuente, donde siempre e Iñaki volvió a hacerse otra foto con su tercer club, los del COR… el cuarto ya no lo encontró, los del Outdoors Castelldefels que si no también se la hace.

Grupo COR


Bea y Will en la salida de 5K

Nos metimos en el segundo cajón donde también estaban Sascha y Sergi que iban a ayudar Alex del CORa bajar de 45'. Se dio la salida y empezamos tranquilos. En el primer kilómetro se forma bastante embotellamiento ya que no salimos por Maria Cristina, sino por la calle de atrás.  Yo tenía como objetivo poder bajar de 42'. El primer kilómetro nos  salio a 4’19” íbamos comentando un poco la jugada, íbamos frescos y contando que era bastante de bajada.

Una vez en la Gran Vía se ensanchaba la calle y había menos tráfico y podíamos apretar. Aquí decidí dejar a los compañeros  si quería hacer el tiempo que me había propuesto. Así que apreté y pude llegar a Arc de Trimf en unos 21 minutos aproximadamente. Estaba dentro del tiempo, pero lo peor era el final así que lo tenía un poco difícil. Llegamos a la zona de Colón y ya notaba el cansancio. Me reservé un poco para el final. En el Paralelo me encontraba bien, incluso iba pasando a gente. Una vez en la última subida puse un ritmo de tranquilo para no desfondarme y poder esprintar en los últimos metros.
Al final 42’51’’ No estuvo mal contando el final. 

Iñaki por su parte fue con el trio COR.. aunque despues del avituallamiento se convirtió en dobles parejas ya que se quedó solo con Sergi que le animaba a no desfondarse mientras Sascha y Alex iban perdiendo ritmo por detrás.

Will, Oscar, Iñaki y Dani

El resto de Sedentaris hicieron estos tiempos destacando el tiempazo de Daniel Gomez.
 - Daniel Gómez 38’22”
 - Iñaki García 45’28”
 - Oscar Martín 47’01”
 - Elena Canut 55’05”
 - Anna Busquets 58’50”

 - Salvador Lladó 59’11”

La jornada la acabamos reunidos de nuevo en otro bar comentando un poco como nos habia ido la carrera a cada uno.

La reunión post-carrera

Alejandro.
El equipo de sedentaris

No hay comentarios:

Publicar un comentario